Evaluna Montaner se prepara para el lanzamiento de una cápsula de zapatos de la marca Ricky Sarkany. Con una emoción contenida por meses, la cantante le cuenta a Infobae la historia detrás de este nuevo proyecto que se remonta a los recuerdos más profundos de su infancia.
“Mi prenda favorita de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, señala la artista antes de emprender el regreso a Miami. “Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también los amaba desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”.
Evaluna lució algunos de los modelos de su cápsula en sus shows: «Toda la gente que me preguntaba por los zapatos», asegura
Como si fuera un cuento de Cenicienta latinoamericana, Evaluna creció con ese sueño que está a punto de cumplir. Lo que no imaginó el guionista es que el capítulo se iba a escribir en un clima de plenitud como mujer y como artista. Durante el último tiempo, la artista trabajó codo a codo con Ricky Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca. “Desde que surgió la idea estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, se entusiasma la cantante sobre este proyecto que estará disponible a partir del 20 de enero en las tiendas de Argentina y Estados Unidas.
—¿Cómo fue el proceso de diseño?
—Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible. Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí. A mí siempre me gustaron las botas y las plataformas, pero no nos quedamos con eso y fuimos escogiendo algo específico para cada momento. Cuando vean la cápsula van a ver que hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación: así como me sueño un zapato, así lo hicimos.
Con el clip de «Índigo», Camilo y Evaluna dieron a conocer que esperan su primer hijo
Es la primera vez que Sarkany hace una cápsula. Se trata de una edición limitada para el que escogieron a una artista con la que encontraron una conexión inmediata. Para Evaluna significó un nuevo desafío en su amplia paleta artística y encontró en Ricky y a su ladera Lorena a los mejores interlocutores posibles. “Ellos son tan creativos y me dejaron soñar lo más alto que quería soñar, y eso es un gran problema; porque una se acostumbra a trabajar con personas que hacen que los sueños se cumplan muy fácilmente”, destaca la autora de “Uno más uno”.