Después de la pandemia optaron por no poner carpas en el predio y estará «todo al aire libre».
“Es la vuelta de un evento que da mucha alegría, y es un apoyo y espaldarazo a los rubros gastronómicos, hoteleros y turísticos que más sufrieron con la pandemia”, destacó Constanza Rosenbrock, encargada de prensa del evento.
La fiesta “sorprendió mucho” con una nueva fecha y la primera vez que se hace cerca del verano, lo que “no significa que se vaya a instalar en esta fecha para siempre”, apuntó.
Sin carpas
Temática
La fiesta llega a reunir más de 50 mil personas, quienes según el lema de la actividad, buscan “Ser Lo Que Queremos Ser”.
Para este año, la organización planteó una temática “inspirada en estos dos años de pandemia”, según indicaron a El Diario.
Pulseras
El predio de 14 hectáreas ubicado sobre el Acceso norte de la capital entrerriana, está a pocos kilómetros del centro, y se mantiene la modalidad de entrada con las “FDD Cashless”, pulseras electrónicas que son entradas y billeteras virtuales a la vez.
De esa manera “se carga dinero previamente y se utiliza como pago en los puntos gastronómicos y barras dentro de la fiesta”, explicó Rosenbrock.
Historia
Esta fiesta, única por sus características, dimensión y trascendencia, se originó en 1999, cuando seis amigos festejaron sus cumpleaños juntos en agosto y salieron con sus disfraces a celebrar por las calles.