Fue en Comodoro Rivadavia, Chubut; el agresor estaba alcoholizado y trabajaba en un semáforo
En medio de un violento hecho, ayer en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia un joven forcejeó y peleó con un policía, le quitó el arma reglamentaria, le apuntó al rostro y gatilló dos veces. Debido a que la pistola tenía el seguro puesto, las balas nunca salieron.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi, y de acuerdo a lo publicado por el diario Crónica de esa localidad, el hecho ocurrió cerca de las 18.40 cuando efectivos policiales debieron acudir a la calle Marcelino Reyes y Avenida del Libertador (Ruta 3) tras el alerta de un vecino, que vio que un grupo de jóvenes -que trabajan de “trapitos” o cuida coches en la zona- estaban alcoholizados y habían intentado golpear a una vecina.
Fue entonces que Servian le quitó el arma, que estaba enfundada, le apuntó al rostro desde un metro de distancia y gatilló dos veces. Lo hizo con el seguro colocado, por lo que las balas no salieron. Tras el hecho, el agresor trató de huir pero Miranda y otro compañero lograron interceptarlo a las pocas cuadras y pudieron recuperar el arma robada.
Ahora Servian se encuentra detenido.