El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este miércoles con senadores de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al PRO. Según trascendió luego, los temas que se tocaron estuvieron relacionados con la situación del país y la realidad en el territorio bonaerense. Hubo un enfoque en la “unidad”, por parte del ex mandatario.
Días atrás, Macri había roto el silencio luego de varias semanas cuando realizó de manera pública un extenso análisis sobre la coyuntura que vive la Argentina, la actualidad del gobierno nacional, además de las posibilidades de la oposición de volver al poder. También se refirió a las candidaturas dentro de Juntos por el Cambio y hasta se animó a hablar de futuras medidas que debería tomar la coalición si regresara a la Casa Rosada en 2023.
A lo largo del encuentro registrado este miércoles, en tanto, el ex mandatario destacó la unidad de Juntos y los convocó a continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia, según trascendió.
El titular del Bloque de Senadores del PRO, en tanto, también se expresó en relación a esta reunión junto a quien fuera Presidente de la Nación. “Se trató de una reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorar la calidad de vida”, señaló Christian Gribaudo.
“De cara al 2023 lo más importante es recuperar la esperanza”, aseguró Gribaudo. Y en ese sentido, agregó: “Vamos a continuar trabajando con todos los sectores que conforman nuestro espacio político para que la Provincia de Buenos Aires y el país vuelvan a contar con un gobierno presente y que apueste al desarrollo”.