Luego de que la involucraran con el jugador, la actriz confirmó su presencia en el estadio Wanda Metropolitano.
La China Suárez visitará la cancha del Atlético de Madrid luego de los rumores que la involucraron a Rodrigo De Paul. En Socios del espectáculo aseguraron que el jugador le escribía al mismo tiempo que estaba conociendo a Tini Stoessel y la cantante ya no quiere más sorpresitas.
El partido contará con las estrellas de LaLiga y grandes figuras del Cine Iberoamericano. El dinero recaudado será destinado a los refugiados ucranianos.
Rodrigo De Paul negó haber hablado con la China Suárez
Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo (eltrece) que hay otra involucrada en los inicios de la historia de amor entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y es ni más ni menos que la China Suárez. Al parecer, el futbolista le hablaba en paralelo tanto a la actriz como a la cantante, justo antes de que estallara el Wandagate.
“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, añadió Karina Iavícoli jugando al enigmático.
Lo cierto es que el año pasado, esta misma versión fue deslizada por Ángel De Brito. Ante esto, el deportista se sacó de quicio y explicó que jamás había tenido contacto con la ex Casi ángeles.
“Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, le dijo a Flavio Azzaro en octubre.
Haciendo cálculos, queda demostrado que las cuentas no son claras. Primero porque en esa fecha según sus propias palabras seguía en pareja con Cami Homs, lo que indica que inició el affaire con Tini al mismo tiempo.