El plantel xeneize volvió a los entrenamientos para dar el comienzo a un ciclo de más de un mes, en el que pueden sumar al escudo «azul y oro» tres estrellas: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa de los Campeones.
Después recibirá el domingo a Aldosivi, para viajar el miércoles 12 hacia Junín para jugar ante Sarmiento; luego a Rosario para enfrentar a Newell’s el domingo 16; y cerrar el 23 en la Bombonera ante Independiente.
En el medio habrá una semifinal de la Copa Argentina ante Patronato en lugar y fecha por designar, y en caso de pasarla tendrá que jugar la instancia definitiva en la semana posterior al cierre de la Liga.
Por último, como campeón de última Copa de la LPF, en la primera semana de noviembre jugará la final de la Copa de Campeones con el ganador de la Liga. En caso de lograr Boca los dos títulos, habrá un partido entre los dos subcampeones para decidir quien juega ante los «xeneizes».
Un panorama con poco tiempo de recuperación en lo físico pero un camino que puede lograr el importante premio de haber conseguido todos los torneos de esta temporada.