Mariela Campillay tiene quemaduras en el 45% de su cuerpo. ”Es una leona y le está metiendo toda la garra”, aseguró su hermano.
Mariela Campillay pelea por su vida desde hace 5 días. La joven profesora de danza, de 24 años, había viajado de Chubut a Buenos Aires para asistir a uno de los recitales de Coldplay en el estadio de River Plate, pero un incendio accidental en el departamento que alquilaba con un amigo le causó a él la muerte y a ella quemaduras en el 45% del cuerpo y en las vías respiratorias.
“Mariela es una leona y le está metiendo toda la garra”, posteó en las últimas horas en las redes sociales Fabi Campillay, hermano de Mariela, el encargado de compartir a diario con sus allegados la evaluación de los médicos.
“Hoy nos informan que Mari continua igual que estos últimos días, sigue en estado crítico. Lo positivo es que sigue igual que ayer, y no peor que ayer. Hay que tener paciencia, esto es el día a día. Gracias a todos”, publicó. En diálogo con TN, el hombre contó que la bailarina “se despertó en medio de las llamas”.