Ella le respondió: “Violento y mitómano”.
“Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”, dijo Insfrán en referencia a Vidal, en un discurso que aplaudió desde la primera fila el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.
La respuesta de María Eugenia Vidal a Gildo Insfrán
En las redes, Vidal le retrucó que con su equipo caminará “cada cuadra que haga falta para ponerle fin a 27 años de tiranía”. “Estamos cada vez más cerca de ponerle fin a los políticos que se quieren atornillar en el poder para siempre”, dijo.
“A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental’. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”, escribió la dirigente del PRO en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.
Tras recorrer varios barrios y mantener encuentros con comerciantes, productores y emprendedores, Vidal brindó este lunes una conferencia de prensa en la capital provincial en la que aseguró que “Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado”.
La diputada contó que fue increpada por un grupo de personas, a las que vinculó como “punteros” del gobernador peronista.