De cara al estreno de “Tom, Dick y Harry”.
Es un fin de año con muchas emociones para Nicolás Cabré. El actor de 42 años está a días de estrenar Tom, Dick y Harry, la primera obra de teatro en donde se desempeña como director. Luego de meses de ensayo junto al elenco -Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Jorge Noya y Rodrigo Raffetto-, espera con ansias el 4 de enero, día que debutará con la comedia en el Multiteatro Comafi.
A su vez, este proyecto es su reencuentro laboral con Mariano Martínez, a quien eligió para protagonizar la obra y con quien tiene una gran relación personal.
Sinopsis de la obra “Tom, Dick y Harry”
Tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) -los hermanos de Tom- están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.
Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.