En la TV argentina se vive un momento de mucha competencia en el rating. Creer o reventar, en la jornada del pasado lunes 6 de enero Adrián Suar tomó una fuerte decisión: retiró uno de los programas más exitosos que tiene El Trece por la mañana y causó sorpresa entre los espectadores.
El gerente de programación y el resto de las autoridades del canal levantó El Zorro, histórico programa que hace años es transmitido en la televisión nacional abierta. Lo curioso de todo esto es que dicho ciclo cuenta con muy buenos puntos de rating para competir con Telefe, su principal rival.
Debido a que durante la jornada del lunes 6 de febrero tuvo lugar la sentencia a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, Adrián Suar y el resto de las autoridades del canal ordenaron que en El Trece se modifique la grilla de programación matutina.
Por lo tanto, El Zorro quedó fuera de la nómina y se le dio lugar a TeleFlash, que comenzó al mediodía. Luego, a las 13 horas, se emitió el noticiero Mediodía Noticias, que se extendió incluso quitándole un poco de espacio al ciclo Los Desconocidos de Siempre, comandado por Alex Caniggia.