En plena disputa interna en el Frente de Todos, el gobernador bonaerense estará en el país vecino para participar en una feria del sector automotriz.
El gobernador Axel Kicillof realizará un viaje relámpago y viajará por segunda vez en lo que va de su mandato a Brasil. Participará este martes 25 de abril en la Feria Internacional Automec en San Pablo, uno de los eventos más importantes del sector de reposición y reparación de vehículos livianos, pesados y comerciales. También se reunirá con el embajador de Argentina en ese país y uno de los que manifestó intenciones de ir por la Presidencia en las elecciones 2023, Daniel Scioli.
Si bien viajará una comitiva bonaerense a la Feria, el gobernador sólo estará en el país vecino 24 horas. Lo acompañarán el Jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Comunicación, Jesica Rey, el ministro de Producción, Augusto Costa; Nicolás Beltrám, secretario privado, y parte de la seguridad del mandatario. Durante el 25 al 29 abril, tiempo que durará la Feria, asistirán directores provinciales en representación del gobierno bonaerense.