Enfrente tendrá a un luchador MMA, de reciente incursión en el boxeo y de familia con un pasado criminal. Floyd Mayweather regresará al ring con 46 años y confirmó una velada de exhibición para el próximo 11 de junio.
Mayweather regresa al sur de Florida luego de la histórica pelea ante el famoso youtuber, Logan Paul en 2021. Floyd, además de sus exhibiciones con estrellas de las redes sociales, ha enfrentado a competidores de otros deportes de combates, como el MMA o artes marciales mixtas y el kickboxing, en Dubai, Japón y el Reino Unido. «Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente, y el domingo 11 de junio será como nada que hayas visto en el mundo de los deportes y el entretenimiento», afirmó Mayweather quien ya lleva realizadas seis exhibiciones. Los tickets se pondrán a la venta el próximo viernes 5 de mayo.
«Se trata de combinar el entretenimiento de actuaciones musicales de primer nivel con habilidades de primer nivel en el ring. Amo a los fanáticos en el sur de Florida y sé que apreciarán este evento de primer nivel que les brindaremos», añadió Floyd sobre el evento que será dedicado a la memoria de Marikit «Kitchie» Laurico, asistente de toda la vida de Mayweather, quien murió repentinamente en abril, y que contará con la participación especial de la superestrella de música mundial, Ozuna.