Después de la dura derrota, el emblemático departamento quedó vacío. La vicepresidenta tiene agenda cerrada en el Senado.
El domicilio de Cristina Kirchner es un enigma. Hace tiempo no se ve a su custodia en el departamento de Recoleta. El emblemático puso de la esquina de Juncal y Uruguay está vacío.
La puerta sobre Juncal, donde luego del atentado habían puesto un cartelito con una paloma, ahora hay uno de un bar nuevo, ¿Hubo mudanza? Los voceros de la Vice no respondieron las consultas de este portal sobre este tema.
La última vez que Cristina Fernández de Kirchner habló en público fue el domingo 13 de agosto, día de las PASO, en Santa Cruz. La imagen de la larga espera para votar en una silla blanca de plástico fue la última que se vio. Luego, confirmado el tercer puesto (la peor cifra del peronismo desde 1983), la vicepresidenta se llamó al silencio. A menos de dos meses de la elección general, ese hermetismo genera enojo dentro de Unión por la Patria por el avance de la campaña.
Según pudo reconstruir PERFIL en base a testimonios de senadores, operadores y laderos, Cristina Kirchner escucha y reclama a legisladores por la falta de resultados en las provincias y no deja de lado los magros resultados económicos. Eso sí, busca por todos los medios que no se sepa con quien se reúne en su despacho del Congreso.