La televisión se enteró de una inesperada noticia sobre el periodista de espectáculos Luis Ventura.
Luis Ventura se quebró al aire al anunciar su renuncia del Club Victoriano Arenas y lanzó una fuerte amenaza que incomodó a Karina Mazzocco y sus compañeros. «Hijo de puta, lo voy a ir a buscar», sentenció el periodista de espectáculos mirando fijo a cámara, furioso.
La situación se desencadenó en el magazine A la Tarde (América TV) donde Ventura se desempeña como panelista. Allí respondió a la consulta de Tartu, presionado por periodistas de TyC Sports, por su situación en la dirección técnica del equipo de fútbol del club Victoriano Arenas. «Victoriano Arenas es mi casa y seguirá siendo mi casa», lanzó el exsocio de Jorge Rial a un paso de quebrarse en lágrimas.
Acto seguido, denunció: «Hay una situación de un hijo de puta que lo voy a ir a buscar. Lo anticipo para que cuando salga en Policiales ya sepan el porque. Lo voy a ir a buscar porque a mí nadie me va a señalar, ni a mí ni a nadie de mis jugadores, como un corrupto. Soy un tipo digno».
«Quiero que sepan que sé que hubo gente que me ha traicionado. Gente que está hoy y gente de otras gestiones que quieren joden. Les molestan mis ocho años en Victoriano Arenas, un humilde barrio al que le entregué todo y voy a seguir haciéndolo aunque, a lo mejor, desde otro lado», siguió explicando.
Confundida por el relato de Ventura, Karina Mazzocco lo interrumpió para preguntar: «¿Renunciaste, te renunciaron? No termina de quedar claro». «Los que estaban presentes en ese vestuario lo saben. Lo que pasa en un vestuario queda en un vestuario», soltó el periodista en tono enigmático. Luego de la insistencia de sus pares, terminó por confirmar: «Ya no soy más director técnico».