Maia, de apenas tres meses de vida, fue finalmente operada de la vista y el procedimiento, que se concretó luego de una donación anónima de $1.000.000, fue exitoso.
Dicha intervención debía ser de carácter urgente ya que de lo contrario la pequeña podría perder la vista.
Para poder recaudar el dinero, la familia de Maia, que es oriunda de Santa Elena, inició una campaña y mientras menos se lo esperaban, un donante anónimo aportó un millón de pesos, con lo cual pudieron hacer frente a los costos de la intervención.
Finalmente, la beba fue operada en el hospital Italiano de la ciudad de Rosario y su mamá, Yael Godoy, confirmó a La departamental Noticias que Maia, «salió bien, ahora debe hacer pos cirugía con extremos cuidado de nuestra parte. Debe tener absolutamente todo esterilizado ya que cualquier virus le puede hacer mal en sus ojitos. Tiene gotitas cada 3 horas por ejemplo».
Mientras que su papá, Fernando Valle Onna expresó en su perfil de Facebook: «Gracias a Dios y a mi viejita la operación de Maia salió bien. Gracias a todos por sus mensajes y sepan disculpar si no le respondemos, estamos pendientes de la recuperación de Maia, saludos a todos.
Gracias a Dios y a mi viejita la operación de Maia salió bien..gracias a todos por sus mensajes y sepan disculpar si no le respondemos…estamos pendientes de la recuperacion de Maia….saludos a todos♥