La noticia que sacudió el ámbito mediático hace unos días detallaba que Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, se había separado de su pareja, Julieta Farías, con quien hace un mes habían festejado su compromiso. Según revelara la propia joven: “decidimos cada uno hacer nuestro camino”.
Fue en ese momento en que ella expresó: “Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”, además de dejar un cordial saludo para bajar el tono del comunicado: “Gracias a todos los que este tiempo apoyaron nuestra relación”. Tras el silencio del cantante, llegaría el momento en que publicara una historia a través de su cuenta de Instagram, con una frase contundente: “Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele”.
Es en medio de este panorama que durante una reciente emisión del programa Córdoba a la siesta (Canal C) la influencer compartió revelaciones impactantes sobre las razones detrás de su separación. En un tono crítico, Farías insinuó que Noir intentaría presentarse como una víctima en esta situación. “Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas, ni la tele, ni nada. Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos. Claramente él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso”, expresó Julieta en un mensaje de audio enviado a Tomasito Süller, quien forma parte del panel del programa.
En la misma comunicación, Farías acusó a Noir de haberle sido infiel, mencionando una conversación que él tuvo con otra mujer, entre otros incidentes, que finalmente la llevaron a un punto de no retorno. “En sí fue eso la separación. Llega un momento que dije yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, añadió la emprendedora.
Antes de concluir su mensaje, Julieta reflexionó sobre el matrimonio que estaban planeando, señalando que, aunque podría sentirse enojada por la situación, no es de las personas que guardan rencor: “Debería estar enojada, pero no soy esa clase de persona. Yo creo que hay un Dios que ve todo, que es grande, y que en la vida todo vuelve, el famoso karma. Así que estoy súper tranquila de que me fui haciendo las cosas bien de una relación, nunca lastimé, nunca hice nada”.
La joven cordobesa, entonces, aseguró sentirse bien por la decisión tomada: “Creo que no estoy enojada, porque no va conmigo estar enojada tampoco, porque no soy así. Pero puede ser dolida por el tema del casamiento, y un montón de cosas que para mí fueron importantes y no sé si para él no, no sé. Claramente no, pero en este momento necesito sanar muchas cosas, sanar yo, empezar a pensar más en mí y no en otras personas”, concluyó su testimonio.
Hace poco más de un mes, Emanuel recibió la propuesta de casamiento por parte de Julieta y el momento emocionó a todos. Con la mano temblando de los nervios, ella se dejó colocar el anillo de compromiso y luego abrazó al músico en medio de lágrimas de felicidad. Sus hijas, Emma y Martina, fueron testigos del especial momento.
Fuente: Infobae