Comenzará el 15 de septiembre. Lo hizo en el rol de Susana Spadafucile y compartió momentos con los campeones del mundo y varios actores, entre ellos, Peter Lanzani, Nicolás Vázquez y Jorgelina Aruzzi
A pocos días de su gran vuelta a la televisión, Susana Giménez grabó el sketch de apertura del programa con integrantes de la Selección argentina en el predio de la AFA. Lo hizo en el rol de Susana Spadafucile, junto a los campeones del mundo Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, acompañados de Claudio Chiqui Tapia.
Tras cinco años alejada de la pantalla chica, la diva sigue trabajando en los detalles para su regreso a Telefe, programado para el domingo 15 de septiembre. En ese contexto, este miércoles 4, tuvo una intensa jornada de grabación de la que participaron distintas figuras, entre ellas, los actores Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani; los humoristas, Yayo Guridi y Julián Kartún en el personaje de Caro Pardíaco; y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. También se sumaron Sebastián Estevanez, Damián Betular e Iván de Pineda.
Según pudo saber Teleshow, la filmación se hizo esta semana, aprovechando la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Así la cosa, la histórica conductora pasó por el predio “Lionel Andrés Messi” y sorprendió a más de uno. “Tanto Susana como el elenco fueron muy bien recibidos en la AFA. Grabaron durante todo el día y, en el medio, hicieron un ‘parate’ para almorzar juntos. La pasaron bárbaro. Todo bajo la supervisión de Chiqui Tapia, que fue el gran anfitrión”, explicaron.
En charla con este medio, Jorgelina Aruzzi contó algunos detalles del rodaje. “Fue una experiencia superdivertida. Susana haciendo comedia es muy divertida. Fue un día intenso, pero la pasamos increíble: los jugadores son re copados. Yo no conocía a la AFA, así que, estuvo buenísimo. Todos los que participamos fuimos para divertirnos un rato con ella y con los jugadores, nos reímos un montón con Nico Vázquez, Peter Lanzani y con Caro Pardíaco. Fue muy divertido”, dijo.
En sintonía, el periodista Pablo Giralt agregó: “Fue una experiencia espectacular. Susana está muy contenta y muy motivada y enchufada con su regreso. El sketch es muy futbolero, muy de la actualidad con Argentina. Ella siempre ha sido muy cálida con nosotros. Ya habíamos estado juntos en la Copa América, vino en la previa a un partido en Miami y ahora nos reencontramos acá”. Su colega, Juan Pablo Varsky, también aportó lo suyo y destacó “la humildad” de la diva. “Te hace sentir un par. Es la número uno”, dijo y también recordó la vez que la vio en Miami.
“Con Pablo ya habíamos estado con ella en un vivo antes del partido de Argentina-Perú. Me acuerdo de que Susana entró en el Hard Rock Stadium y la gente la saludaba. En ese sentido, nos convocaron porque el sketch tiene muchas cosas futboleras. La toma salió de una, fue realmente fabuloso improvisar con ella, con Nico Vázquez y con Jorgelina Aruzzi, que son dos actorazos. Después, obviamente, nos sacamos fotos. Yo tengo la mía con ella, la cual presumí en un grupo de fútbol y con mi familia. Es algo de lo que no me voy a olvidar en mi vida: haber participado de un sketch con Susana Giménez, encima en el sketch legendario”.