El empresario Jorge Brito falleció este viernes luego de un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta. Las fuerzas de seguridad se dirigen al lugar. Viajaba junto al piloto.
El accidente ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia del norte.
Brito había dejando la capital provincial poco después del mediodía tras haber mantenido una reunión y almuerzo con el gobernador Gustavo Sáenz.
El helicóptero era un Eurocopter AS350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris.
En tanto, fuentes de las fuerzas de seguridad de Salta adelantaron que el helicóptero se habría enganchado con un cable de metal que sería usado para una tirolesa, ya que esa es una zona de turismo aventura.
Ese atractivo en particular, la Tirolesa del vuelo del cóndor, ofrece una recorrida por encima del cañón del río Juramento desde hasta 140 metros de altura.
Nacido en 1952 en la ciudad de Buenos Aires, formó una familia con Marcela Carballo y junto a ella tuvieron seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.
Fuente: INFOBAE