Migraciones advirtió la salida del país del exjugador unos días antes de su procesamiento por el delito, por lo que la jueza ordenó su vuelta y la prohibición para que pueda volver a salir de Argentina.
Una decisión judicial en el caso que investiga el supuesto abuso sexual a Mariana Nannis complica al exjugador de fútbol Claudio Caniggia, quien tendrá que presentarse ante el juzgado antes del 8 de julio próximo luego de su procesamiento. Caniggia había viajado el 17 de enero a Madrid para participar de un evento, pero ahora tendrá que retornar a la Argentina en los próximos 11 días por orden de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.
Ayer, el exjugador fue procesado por la Justicia, aunque sin prisión preventiva, por el delito de abuso sexual agravado en la causa en la que fue denunciado por su exesposa y le trabó un embargo sobre los bienes por cinco millones de pesos. Pero en las últimas horas Migraciones notificó a la magistrada de ese viaje, por lo que Palmaghini lo intimó a volver.