El presidente Alberto Fernández reiteró que en el Frente de Todos “todos debemos estar unidos porque, cuando nos dividieron, ganó Mauricio Macri”, y remarcó que “los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos”, al tiempo que rechazó la idea de la meritocracia al señalar que «el mérito mueve a la sociedad si todos tienen los mismos derechos».
Así lo afirmó al encabezar un acto de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (Csira), en el marco del 77° aniversario de la fundación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).
Fernández afirmó además que Argentina “fue uno de los países que más inmunidad de su población logró” durante la pandemia de coronavirus, y destacó el crecimiento de la economía tras la emergencia sanitaria.
El mandatario recordó también que el Gobierno nacional “tuvo que renegociar la deuda” con el Fondo Monetario Internacional “en medio de una pandemia” y en un país “sin Ministerio de Salud” que había sido cerrado por la gestión de Mauricio Macri.