Un potente, aunque acotado, show de Arctic Monkeys, junto a la efusiva presentación de Lorde, clausuraron una lluviosa tarde-noche de domingo. Brilló Interpol y sorprendió Arca y Phoebe Bridgers. Cambios en la grilla horaria y la polémica suspensión de los conciertos finales.
El Primavera Sound Buenos Aires llegó a su fin. Y como tuvo una inédita fecha de apertura bajo un gélido clima, en donde brillaron Pixies y Jack White, el festival se despidió este domingo de Costanera Sur con una cierta mueca de fastidio, producto de una suspensión debido a una incipiente lluvia torrencial.
Por eso, en cuanto a lo climático, principio y fin no tuvo mucho de primaveral pero sí de grandes números artísticos. Y en este cierre, con algunas peculiaridades. Una de ellas es que se impusieron las voces femeninas. En materia nacional desde Juana Molina, Daniela Zahra (Mujercitas Terror), Juana Aguirre y hasta el power trío femenino Nenagenix.
En lo internacional, Blane Muise (Shygirl), Phoebe Bridgers, Alejandra Ghersi Rodríguez (Arca), Alba Farelo i Solé (Bad Gyal), Michelle Zauner (Japanese Breakfast), Jae Matthews (Boy Harsher) o hasta la mismísima Lorde (Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, según su identidad real).
Fuente: Perfil