El conductor y animador Andy Kusnetzoff informó hoy que dio positivo en coronavirus y que se encuentra “bien y aislado” en una clínica porteña.
El conductor de “PH Podemos hablar” así lo relató pasado el mediodía a través de su programa en Radio Metro, “Perros de la calle”.
“Yo estoy bien pero ya el sábado a la emisión (de “PH”, por Telefe) llegué medio ‘baqueteado’. Estaba con un poco de tos”, explicó por teléfono a sus compañeros y los oyentes con una voz notoriamente afectada, y añadió que como el domingo continuó con tos y “cansancio de cuerpo”, ayer decidió hacerse ver por los médicos.
“Por precaución el lunes dije ‘me voy a hacer ver’ y fui a la clínica donde estoy ahora, me hice ver, me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid”, agregó Kusnetzoff.
El conductor afirmó que “nunca” tuvo fiebre, que estaba “tranquilo” y “en buenas manos” de los médicos.
“Por suerte no tengo fiebre, tengo esta tos y estoy transitándolo. Hay que cuidarse; el que me conoce sabe que soy muy ‘obse’, venía esquivándolo desde que vine de Europa y ya no quería dar besos ni abrazos”, relató sobre los cuidados que mantenía en su vida social y laboral, pese a lo cual se contagió de coronavirus.
La cuestión de los contagios en Telefe fue noticia hace algunas semanas, luego de que se conocieran varios tests positivos en el marco de la producción de “El precio justo”, entre los que se encontraban su conductora, Lizy Tagliani, y dos de los participantes invitados, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.
El programa dejó de salir al aire y se tomaron medidas más restrictivas en el resto de la grilla del canal de Martínez, como la emisión de sus noticieros con los conductores y columnistas por videollamada, igual que con el magazine “Cortá por Lozano”.
“Estamos en un momento muy jodido. Es un momento muy difícil de contagios así que les diría que se cuiden. Mi familia está bien, por suerte están sin síntomas”, finalizó Kusnetzoff.
El programa de “PH” emitido el sábado por la noche fue grabado el miércoles de la semana pasada, y contó con cuatro invitados presenciales: el chef Christophe Krywonis, la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández y la ex “Gran Hermano” y conductora Romina Malaspina.
Fue el propio Kusnetzoff el que se comunicó con ellos para hacerles saber que había dado positivo en Covid-19, aunque hasta el momento ninguno de ellos manifestó síntomas que hagan pensar que pudieron haberse contagiado.