«Era previsto».
Daniel Angelici se burló de Juan Román Riquelme luego de la respuesta negativa de Gerardo Martino para dirigir a Boca Juniors tras el despido de Hugo Ibarra.
El ex presidente del «Xeneieze» no se guardó nada contra el ídolo, quien espera para cerrar a un nuevo entrenador en las próximas horas. Es que el club de la Ribera tendrá por delante lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Argentina, sumadas a la Copa Libertadores de América.
Por supuesto, la decisión del «Tata» complicó los planes de Román de cara a lo que se viene en el 2023 y, por ahora, Mariano Herrón se hará cargo del plantel por los próximos dos compromisos. El conjunto «Azul y Oro» visitará a Barracas Central el sábado 1 de abril por el torneo local y cinco días después hará lo propio ante el Monagas de Venezuela por el certamen continental. Mientras la incertidumbre envuelve al mundo Boca en año de elecciones, el «Tano» Angelici aprovechó la ocasión para cruzar al actual vice.
«Nadie que sea serio y tenga una trayectoria va a ir para que Riquelme le diga qué hacer. Era previsto que no aceptara», soltó el ex mandamás de Boca en diálogo con el medio Puro Boca. Con sus dichos, el socio de Mauricio Macri demostró nuevamente su intención de desestabilizar a la actual dirigencia del «Xeneize» que lidera Jorge Amor Ameal, pero que tiene como máxima figura a Juan Román Riquelme.