La mujer fue hallada este miércoles asesinada a puñaladas en el interior de un ropero de su casa de la ciudad de Rosario y como principal sospechoso del crimen fue detenido su hijo, informaron fuentes policiales y judiciales.
A raíz de una llamada al 911, la policía llegó alrededor de las 3 de la madrugada al domicilio donde vivía la víctima con su hijo, situado en Callao 2671, y encontró el cadáver de la mujer escondido en el ropero de una de las habitaciones, consignaron los voceros.
Según las pericias preliminares, la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y quemaduras en distintas partes del cuerpo provocadas entre tres y cuatro días antes del hallazgo. En el lugar estaba su hijo, un hombre de 40 años, identificado con las iniciales de A.I.C, quien quedó detenido como principal sospechoso del crimen, acusado en principio por homicidio agravado por el vínculo.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, sustentado en las pericias practicadas en la escena del crimen, la mujer habría sido agredida en la zona del baño con un arma blanca y luego de fallecida fue quemada, tras lo cual su cadáver fue escondido un ropero de grandes dimensiones.
Las mismas fuentes indicaron que fue el hijo quien llamó al 911 para avisar que su madre se encontraba «muerta» en el domicilio en el que ambos convivían.
El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas una pericia psiquiátrica del detenido, quien será llevado a audiencia imputativa en los próximos días sindicado como el autor del hecho, adelantaron a Télam voceros judiciales.