El productor musical, que hoy se posiciona como uno de los número uno de la industria, aplicó una nueva estrategia de marketing y los usuarios no tardaron en reaccionar
Los artistas de esta nueva generación saben cómo captar la atención de la audiencia utilizando el marketing digital. Y en las últimas horas, el productor musical Bizarrap realizó una acción con la que ya dio que hablar y generó revuelo en las más de 20 millones de personas que lo siguen en todo el mundo.
El artista argentino que ya colaboró con grandes figuras de la industria como Shakira, Nicky Jam y Peso Pluma, sigue conquistando países con sus Music Sessions. En esta oportunidad, Bizarrap cambió su usuario de Instagram a @bizapop, dejando un mensaje en código sobre con quién será la nueva canción que sacará en los próximos días.
A raíz de esto y de manera casi automática, los usuarios no tardaron en especular al respecto y expresaron todas las teorías que tienen sobre el tema. Hasta el momento ninguna versión es oficial, aunque una de las más acertadas plantea que la artista elegida para esta nueva session será la cantante mexicana con más de 16 millones de usuarios en las redes y reconocida mundialmente, Belinda.
En primera instancia, esta comparación se dio porque Belinda también tiene como nombre de usuario @belindapop, idéntico al que se puso el productor. Otro dato es que la cantante empezó a seguir en las últimas horas a Bizarrap, aunque él todavía no le devolvió el follow.
También otro argumento que se suma a la teoría de los internautas es que la artista el pasado 8 de agosto se mostró firmando contrato con Warner Music lo cual da indicios de que tiene intenciones de hacer su regreso triunfal en el mundo de la música después de estar varios años alejada.
“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, comenzó diciendo Belinda en uno de sus posteos de Instagram y sumó: “Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans, esperen música MUY PRONTO”, sostuvo.
Por lo contrario, otras personas creyeron que podía venirse una colaboración con Lali o Tini Stoessel, dos artistas del pop de nuestro pais y que el cambio de nombre del usuario de Biza sería por eso, para dar paso a un nuevo género aunque ya ha trabajado con personas del rubro como Shakira o Nathy Peluso.