“Negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le de vino, que le de marihuana. Ya le dije 40 veces, le mandé médico, notifiqué a las hermanas, es el primo de Rocío, está prófugo. Pero bueno, no sé qué hacer”, se lamentaba el abogado en el audio. Y continuaba: “Diego elige estar con él. Yo ya lo hice mierda en privado 400 veces y Diego elige estar con él”.
En el audio el apoderado de Maradona hacía referencia a la relación que el ex jugador tenía con la familia de Rocío Oliva y lo dificultoso que le resultaba romper con esos vínculos que no creía los mejores para el entorno del astro. “Me gustaría más que esté con un hombre que le de té y que le hable de cosas lindas, no Rocío, marihuana. quilombo. Pero lo mío, más que avisarle a las hermanas, avisarle al médico… no sé qué hacer. Me supera la situación. Al médico lo mandé el domingo para que vaya y eso, le aviso a las hermanas y al médico. Ayer me llamó (Diego) hablé a la mañana y estaba perfecto, impecable y a la tarde hablamos algunas cosas”, agregó.
Demostrando que el vínculo entre Morla y Verónica Ojeda era fluido mientras Maradona aún se encontraba con vida, se escucha que el letrado la invita a la mamá de Dieguito Fernando a una reunión presencial ya que se trataba de algo que “amerita hablarlo en persona”. “Estoy completamente en desacuerdo que este un tipo ahí que le de alcohol”, agregó y se puso en el centro: “Soy el principal perjudicado, cada vez que sale diciendo alguna cosa con alcohol me como una bajada de imagen y más allá de lo económico que me chupa un huevo, me como criticas y lo que mas quiero es a Diego”.
La causa que investiga la muerte del Diez sigue avanzando. Hoy por la mañana declararon sus hermanas, Ana, Nora y Rita en la fiscalía general de San Isidro como testigos por la muerte del astro, por la cual hay siete médicos acusados de homicidio simple con dolo eventual, que irían a juicio oral y público próximamente. Las tres son particulares damnificadas en el expediente.