El hecho ocurrió esta mañana en el viaducto de la Avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Palermo. La víctima está internada en grave estado en el hospital Fernández.
Un motociclista está internado en grave estado, luego de que un conductor alcoholizado y drogado, que circulaba de contramano, lo embistió de frente en el túnel de la Avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 6, en el viaducto de la Avenida Del Libertador, a la altura de la Avenida Olleros. Allí el conductor de un automóvil Gol Trend color gris ingresó de contramano al túnel en sentido al norte y luego de avanzar unos 100 metros chocó de frente al conductor de una moto, que trabajaba de delivery.
Como consecuencia del impacto, el hombre de 26 años sufrió heridas graves y fue trasladado por el SAME al hospital Fernández, donde permanece internado.
En tanto, al conductor del auto, de 36 años, se le practicó el test de alcoholemia y el resultado arrojó 1,06 gramos por litro de alcohol en sangre, más del doble permitido para un conductor de un vehículo particular en la Ciudad de Buenos Aires, donde el límite es 0,50 gr/l . Además, dio positivo en el test de drogas.
En el caso interviene Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6.