La Vicepresidenta se comunicó con el ganador de las elecciones nacionales y con el gobernador, Axel Kicillof, que arrasó en la provincia de Buenos Aires
Cristina Fernández de Kirchner regresa hoy a la Ciudad de Buenos Aires luego de que pasara la jornada electoral en Río Gallegos, Santa Cruz, en donde emitió su anteúltimo voto como Vicepresidente de la Nación.
En las últimas horas de ayer la figura más fuerte del kirchnerismo se comunicó con Sergio Massa para felicitarlo y quedaron que seguirán las conversaciones en los próximos días.
Algo similar sucedió con el gobernador reelecto Axel Kicillof quien se impuso en la provincia de Buenos Aires y fue el único que la nombró a Cristina Kirchner en su discurso.
Un dato no menor que será eje de las conversaciones fue la ausencia en el escenario de Máximo Kirchner en el escenario. El líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense estuvo presente en el búnker de Unión por la Patria pero no participó de los festejos públicos, lo que para muchos es una señala de la relación tensa que hoy hay entre el dirigente y el gobernador electo y que en el PJ esperan que Cristina Kirchner actúe como mediadora.