El Fideo se mostró conmovido tras haber disputado su anteúltimo encuentro con la Selección Argentina
Argentina volvió a tener a Ángel Di María como titular y derrotó 2-0 a Canadá para clasificarse a la final de la Copa América. A la espera de Uruguay o Colombia, que mañana disputarán la otra semifinal del certamen continental, Lionel Scaloni podrá sacar buenas conclusiones de una convincente victoria que tuvo al Fideo como uno de los puntos destacados junto al Dibu Martínez, Lionel Messi, Julián Álvarez y el más destacado de todos, Rodrigo De Paul.
Tras el match, Angelito se mostró conmovido por estar disfrutando de sus últimos minutos como jugador de la Albiceleste y reveló qué fue lo que dijo el capitán antes de salir a la cancha: “Hoy Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llenó de orgullo. Tener la posibilidad de lograr todo lo que logré en este último tiempo con todos ellos es un orgullo”.
El rosarino, que tras la disputa de la final de este domingo en Miami anunciaría que se sumará a Rosario Central por un semestre, insistió: “Solamente trabajo, hago el trabajo que tengo que hacer. Intento hacer lo mejor posible siempre. Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó y últimamente me empezó a tocar. Estoy agradecido a mi familia y los que estuvieron siempre. Y a esta camada, esta camada me dio todo”.
Casi entre lágrimas, sintetizó en entrevista con DSports: “Ojalá poder terminar de la mejor manera con esta camiseta pero creo que, pase lo que pase, me puedo ir por la puerta grande. Hice todo para irme así. Entregué todo como hoy y cada partido”.