La familia del crack rosarino fue invitada a formar parte del evento y desfilaron hacia el escenario. Fueron ovacionados cuando llegaron a la tarima.
Este domingo se vivió una noche emotiva en la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. El Estadio DRV PNK Stadium se mostró repleto pese al mal clima que retrasó un evento histórico. Luego de un breve show musical y del discurso del máximo accionista de la franquicia, Jorge Más, llegó el momento que tanto esperaron los hinchas de Las Garzas y fue el recibimiento oficial al mejor futbolista del planeta.
Luego de motivante discurso de Leo (“La vamos a pasar bien, voy a ayudar al club a cumplir sus objetivos”), fue más el que promovió el ingreso de la familia del astro argentino. También entraron los seres queridos de los accionistas, incluido el ex futbolista David Beckham. Fue así como ingresaron por la pasarela los hijos de Messi, Ciro, Mateo y Tiago, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, que tuvo un guiño para los hinchas locales por su vestimenta.
Uno de los detalles que llamó la atención entre los hijos del crack rosarino fue el yeso en el brazo izquierdo de Ciro, que tuvo pintado una bandera de Argentina. Otra clara muestra del sentido de pertenencia que tienen los chicos con el país en el que nació su padre y donde tienen a casi toda su familia en su Rosario natal.
Con una sonrisa a pleno, todos los Messi se mostraron súper felices de compartir un momento inolvidable. Llegaron a la ciudad en la que vivirán al menos un año y por el clima que se advierte y lo cómodos que parecen sentirse, quizá estén un tiempo más.