Se lanzó la segunda temporada de “Soy Georgina”, la docuserie sobre la millonaria argentino-española, que revela sus gastos millonarios, sus deseos y sus tristezas, y encendió a las redes.
Netflix lanzó la segunda parte del reality más polémico y ostentoso de los últimos años: Soy Georgina. La docuserie sobre la argentino-española Georgina Rodríguez (29 años), la millonaria influencer y esposa de Cristiano Ronaldo.
En Soy Georgina – Temporada 2, aparecerán Nathy Peluso, Christina Aguilera, Rosalía, Rauw Alejandro, entre muchos otros y otras, a lo largo de los seis episodios, disponibles desde el 24 de marzo, y ahora un éxito absoluto en Netflix. “Soy madre, hermana, amiga, mujer”, dice Georgina Rodríguez, en este docu-reality de gran factura técnica, pero que a la vez generó incontables polémicas desde su estreno. ¿Por qué?
Los detractores de los contenidos asociados al jet-set dicen que una suscripción a Netflix no vale la sobreabundancia de realitys por sobre series y películas, como parece ser la tendencia creciente. Pero la crítica puntual es a Soy Georgina – Temporada 2 por lo que revela. ¿Qué trae de conflictivo y por qué muchos se quejaron de lo que dice aquí Georgina Rodríguez, la influencer y novia del jugador portugués?
Las polémicas de Soy Georgina
Por ejemplo, Georgina escandalizó a muchos por haberse gastado 27.500 euros en una mañana de compras en Cerdeña. Algo relativamente normal para la pareja de Cristiano Ronaldo: él es el hombre más seguido del mundo en las redes y ella tiene 48 millones de followers en Instagram. Pero igual hubo críticas por su perfil en pantalla.
“Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda. Que me digan ahora cuánto es la broma”, dice ella en Soy Georgina – Temporada 2, que está en el Top 10 de Netflix. Después de sumar los diferentes vestidos, camisas… y algún detalle para el futbolista, el gasto ascendió exactamente a 27.515 euros.