Facundo Campazzo sigue con su puesta a punto física y deportiva para lo que será una nueva campaña en su carrera profesional, en la que tras su último paso por los Denver Nuggets y en medio de miles de especulaciones de a dónde seguirá su carrera, él se aboca a no perder ritmo.
Luego de sus vacaciones y entrenamientos en tierras españolas, Campazzo regresó a los Estados Unidos para seguir su preparación deportiva y física.
A través de la cuenta de comunicación del basquetbolista, ex Peñarol de Mar del Plata, confirmó que se «encuentra trabajando en las instalaciones de los Nuggets, quienes le permitieron usar el centro de entrenamiento».
Campazzo sigue con su puesta a punto, mientras este viernes llegará a la Argentina para el ProCAmp 2022, junto con Nicolás Laprovittola, que se celebrará en el Centro nacional de Alto Rendimiento en Capital Federal.
Desde el viernes y hasta el domingo, «Facu» participará de este campamento, que celebra su cuarta edición, junto a su compañero de posición en la Selección Argentina de Básquet, Nicolás Laprovíttola.
Precisamente, tras ese fin de semana de básquet, Campazzo quedará abocado a su preparación para las Ventanas FIBA, clasificatorias para la próxima Copa del Mundo 2023, el 25 y 29 de agosto, y lo que será la AmeriCup de Recife, 2 al 11 de septiembre.