Tras la salida del ahora ex entrenador Martín Demichelis, todavía restan charlas para definir el regreso del Muñeco al banco del Millonario
La victoria de River Plate ante Sarmiento en el Monumental por la Liga Profesional quedó en segundo plano. La despedida de Martín Demichelis como entrenador millonario generó emoción en los hinchas y en el propio DT, que se dijo adiós con unas sentidas palabras en las que remarcó su amor por el club donde fue jugador y ahora logró tres títulos en su nuevo rol al frente del primer equipo.
“Fui, soy y seré hincha de River, y el club está por encima de todos los nombres. A pesar de las ganas y fuerzas, porque estaba convencido de los jugadores, es lo mejor para todos. Estaba convencido de que necesitábamos un partido para cambiar las energías. Ahora van a cambiar las energías, va a haber una sinergia entre gente, cuerpo técnico y jugadores”, dijo Demichelis frente a los medios en conferencia de prensa.
Después de la salida de Demichelis, todos los cañones apuntan a que Marcelo Gallardo volverá a ser el entrenador del Millonario tras su alejamiento a finales del 2022. Luego de ver a su hijo Nahuel, jugador de Independiente Rivadavia, que enfrentó a Independiente en Mendoza, el Muñeco voló temprano esta mañana desde la provincia con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Lo primero que hay que remarcar es que no habrá este lunes reunión entre Gallardo y los máximos dirigentes del club de Núñez. Se espera que mañana se acuerde un encuentro entre el entrenador que ganó 14 títulos y la directiva para comenzar a darle forma a lo que podría ser su segundo ciclo al frente del Millonario tras los ocho años y medio que estuvo al mando del plantel profesional.