El sábado viajará a Europa para sumar un nuevo desafío a su historial. Hace tres años que cambió su estilo de vida: la alimentación, los hábitos y el entrenamiento
Ingrid Grudke experimentó un cambio significativo en su vida hace algunos años. La modelo, conocida por su trabajo en pasarelas y revistas, adoptó una nueva carrera como fisicoculturista y compite en concursos internacionales. Este cambio también trajo consigo un estilo de vida diferente, que incluye hábitos saludables, actividad física y una dieta estricta.
En las últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, Grudke anunció que se viene un nuevo desafío, ya que se sumará a una competencia mundial, donde será la única representante argentina y latinoamericana. “Estoy muy feliz, el 21 de octubre compito en el lfbb World Fitmodel Championship 2023″, comenzó diciendo Ingrid entusiasmada.
Hace unos días recordó su participación en otra competencia que se llevó a cabo en Madrid, en la que le fue muy bien. También utiliza sus redes sociales para contar cómo es su nuevo estilo de vida, sus objetivos, la alimentación que cumple y los entrenamientos.