El fin de semana volvió a los escenarios.
El actor y músico tiene presentaciones con su banda «Hollywood Vampires» en ciudades de Europa y de Estados Unidos. Debieron suspender el recital previsto en Budapest la semana pasada minutos antes de iniciar el show.
Tras el polémico y mediático juicio que le ganó a su ex mujer, Amber Heard, el actor estadounidense y también músico Johnny Depp viajó a Europa del Este con su banda «Hollywood Vampires«, pero la semana pasada la gira tuvo una cancelación sorpresiva en uno de los shows, debido a «circunstancias imprevistas» que tuvieron de protagonista al actor de «Piratas del Caribe».
Según publicó el medio húngaro Blikk, minutos antes de salir al escenario al show que tenían previsto dar el 18 de julio en Budapest, la banda suspendió el show sin previo aviso. El motivo habría sido que Depp fue encontrado inconsciente en la habitación del hotel y tuvo que ser atendido por un equipo médico. El actor se encuentra bien ya que el fin de semana volvió a los escenarios.
«Estaba preparado el escenario, la banda soporte en el escenario y ya habían hecho la prueba de sonido los compañeros de banda de Depp, pero a las seis de la tarde la producción anunció que debían cancelar la presentación», dijo una fuente a ese medio.
Y agregó: «Escuchamos tanto que Depp festejaba demasiado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que, efectivamente, se llamó a un médico para ver si había algo más malo que simplemente empujar demasiado el estrellato del rock».
Desde la productora, en tanto, se habían limitado a comunicar que la cancelación se debía a «circunstancias imprevistas» y que «todas las entradas se reembolsarán en su totalidad». «Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, agregaron.
La cancelación generó incertidumbre en los fanáticos, ya que además de la fecha en Hungría, los «Hollywood Vampires» tenían otras presentaciones en distintas ciudades europeas. Si bien la banda canceló una fecha posterior en Eslovaquia, adujo que se trató de un problema técnico y aclaró que «todos los integrantes estaban sanos y salvos».
En el comunicado, sostuvieron que continuarían con las fechas previstas en Europa y Estados Unidos y que pedían disculpas por los cambios, que no tenían que ver con ellos, sino con problemas de la producción.
La banda finalmente se presentó con todos sus integrantes, incluyendo a Depp en Polonia el sábado 22 de julio y continuó con su gira el domingo 23 de julio en Alemania, donde se pudo ver al actor en buen estado.