El senador nacional en uso de licencia y ex gobernador de Tucumán José Alperovich, fue internado hoy internado en el Sanatorio 9 de julio de San Miguel de Tucumán, donde permanece bajo observación. De acuerdo al parte médico emitido por la clínica privada, el funcionario de 66 años ingresó esta mañana para realizarse un control, “luego de un traumatismo provocado por un desmayo”.
El domingo 31 de octubre, el legislador presentó un cuadro febril y se desmayó. Por consejo de sus familiares, durante la mañana hoy se internó para realizarse diversos estudios. Se le practicaron distintos análisis de rutina y de sangre, así como también una tomografía para determinar si ambos episodios respondían a un cuadro común.
De momento, Alperovich se encuentra en sala de terapia intensiva y su estado clínico es estable. “Está lúcido, acompañado de su esposa y sus hijos”. Los resultados de los estudios estarán en las próximas horas. A partir de los mismos, se espera que el sanatorio emita un nuevo parte.
Alperovich continuará internado hasta tanto los profesionales completen los estudios dispuestos y puedan determinar el origen de sus problemas de salud