El cantante increpó a un vecino de General Rodríguez a quien acusaba de querer robarle. La UFI N°9 de la zona investiga si lo hizo con un pistola en su mano.
El hecho es confuso y tiene versiones encontradas, y como principal protagonista: Elián Valenzuela, L-Gante, uno de los músicos más populares de la Argentina.
Según la acusación en su contra, el viernes por la tarde el artista increpó a un vecino de su casa de General Rodríguez, a quien acusaba de querer entrar a su casa para robarle. El cantante habría realizado la amenaza, según investiga la UFI N°9 de la jurisdicción, con una pistola en su mano y hasta habría disparado una vez contra el piso para amedrentar. Los vecinos grabaron la secuencia y hasta aportaron la foto de una vaina servida.
“La causa está en pleno tramite investigación y creemos que no es el único que estaría sindicado como autor del hecho. Lo que estamos tratando de analizar es si existieron armas en la escena y quien era la persona que la portaba. Se incorporaron los videos y las fotos que aportaron los testigos”, explica una alta fuente de la investigación.