La madre de Sofía Herrera descartó el supuesto parecido entre su hija y la del matrimonio detenido por la desaparición de Loan

“Es mucho más blanquita de piel que mi hija, Sofía sería más morochita”, aseguró María Elena Delgado hoy martes durante una entrevista radial en relación a Brisa, la hija adoptiva del ex militar Carlos Pérez y la ex funcionaria municipal María Caillava

El hipotético paso del tiempo en el rostro de Sofía Herrera.El hipotético paso del tiempo en el rostro de Sofía Herrera.

En medio de la intensa búsqueda para dar con el paradero de Loan Peña, el niño de 5 años que ya lleva 12 días desaparecido desde que se cree que salió a recolectar naranjas junto a su tío y una pareja amiga de la familia, cuando se encontraba en la casa de su abuela paterna en la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes, este martes María Elena Delgado, la madre de Sofía Herrera -la niña de la que no hay noticias desde el 28 de septiembre de 2008, cuando desapareció en un camping de Río Grande, Ushuaia- descartó el supuesto parecido de su hija con la de Carlos Pérez y María Caillava, el ex militar y la ex funcionaria municipal detenidos e imputados por la desaparición del menor que tiene en vilo al país.

Durante una entrevista radial que brindó esta mañana, María Elena fue consultada por las imágenes que se viralizaron en redes sociales en los últimos días, las cuales daban cuenta de un supuesto parecido entre Sofía Herrera y Brisa Pérez, la hija adoptiva del matrimonio que ayer lunes fue imputado como coautores materiales de la captación con fines de explotación de Loan. En este sentido, la madre de Sofía dijo que vio “como 10 veces” las fotos virales, pero al conocer la edad de la niña desechó por completo las posibilidades de alguna semejanza con su primogénita..

La volví a ver ayer 10 veces, donde la mujer dice que tiene 14 años la chica. Y bueno, si tiene esa edad, no podría ser nunca mi hija. Y aparte yo la vi a la chiquita, no la encuentro muy parecida a mi hija Sofía”, sostuvo María Elena en diálogo con radio Mitre.

Y en esa misma línea, María Elena completó: “Yo vi la fotito porque me llegó esa misma noche que salió, toda la noche me mandaron esa fotito diciendo que se trata de mi hija, que es igual, que es muy parecida, pero no, la mujer -María Caillava- ahí dijo que la chiquita tiene 14 años. Y aparte, es mucho más blanquita de piel que mi hija, mi hija sería más morochita”.

Las imágenes a las que se refirió María Elena muestran el rostro de Sofía Herrera con el paso del tiempo: una foto expone el rostro de la pequeña en 2008, año de su desaparición, mientras que una segunda imagen exhibe la hipotética evolución de sus rasgos faciales para 2010, dos años después de su extravío. Asimismo, en una tercera foto aparece el rostro de Brisa Pérez, la hija adoptiva del ex capitán de navío de la Armada retirado y la ex funcionaria municipal.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse