La ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana se realizará en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, comenzará a las 20.
Ayer el plantel tuvo descanso y hoy en Ezeiza realizará el último entrenamiento de cara al partido ante Curazao, mañana en Santiago del Estero. Tras la práctica, la delegación viajará hasta Asunción donde los campeones del mundo serán distinguidos por la Conmebol, en la previa al sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana.
La entidad presidida por Alejandro Domínguez, quien estuvo el jueves en el Monumental, realizará un agasajo para el seleccionado sudamericano que cortó una racha de cuatro ediciones conquistadas por europeos. La delegación partirá en un vuelo chárter y después del homenaje del fútbol sudamericano se subirá al mismo avión para viajar a Santiago del Estero.
En el primer duelo del jueves ante Panamá en el Monumental, salieron de entrada los mismos que arrancaron la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia. Pero para este nuevo amistoso podría haber modificaciones.
La Selección se presentará mañana a las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades. El moderno recinto lucirá repleto con más de 42 mil espectadores luego de las refacciones que permitieron la ampliación de la capacidad.
La próxima doble fecha FIFA será a mediados de junio y los partidos podrían jugarse en Asia. Luego, en septiembre, ya será el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de 2026 con el debut ante Ecuador, de local, y la segunda fecha contra Bolivia, de visitante.