Los referentes de la coalición opositora realizaron dos actos paralelos con referentes de la Primera y Tercera sección electoral. A su vez, buscan sumar más dirigentes a sus armados y explicitan su batalla política en la tierra que hoy gobierna Axel Kicillof.
La disputa interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por la representación de Juntos por el Cambio en las presidenciales bajó al territorio bonaerense. Este lunes, ambos realizaron actos con sus respectivos candidatos con el objetivo de suplantar a Axel Kicillof en 2023.
Este lunes, Larreta y Bullrich realizaron dos actos diferenciados con sus candidatos provinciales. El Jefe de Gobierno porteño se mostró junto a Diego Santilli encabezando un encuentro que se nombró “Prepararse para gobernar”. Allí reunieron a 40 precandidatos a intendentes de la Primera y Tercera sección electoral para pensar en planes de gobierno, de cara al 2023.
El acto de Bullrich en Olivos
La presidenta del PRO se presentó junto a los diputados nacionales Gerardo Millman y Luciano Laspina, el senador provincial Joaquín de la Torre y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, en el Yacht Club de Olivos. Allí se erigió como la principal oradora y hubo cánticos con saltos incluidos que rezaban: «Patricia Presidente».
Paradójicamente, el equipo de Bullrich hizo circular un video donde se explica que fue un «plenario de la Primera Sección Electoral», lo que exhibe una competencia por ganar territorio municipal con los demás candidatos provinciales. Cerca de Santilli descartaron esto.
En el acto, Bullrich explicitó su bendición para Iguacel y de la Torre, que se sumó al equipo de la ex Ministra de Seguridad recientemente. «Joaquín bajó el 65% de los delitos en San Miguel. ¿Se puede o no se puede cambiar?», dijo sobre el ex intendente de San Miguel. «Javier bajó impuestos y subió la recaudación», halagó al ex Director de Vialidad.