Brian Oviedo, de 18 años, festejaba el Año Nuevo en una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez cuando fue llevado a la fuerza en un auto escoltado por dos motos; su cuerpo fue hallado cerca del predio del club Renato Cesarini, y junto a él se encontraron siete casquillos de bala.
Hallazgo
El cuerpo fue hallado por un transeúnte que pasaba por el lugar y dio aviso de inmediato a la policía.
La madre
La madre del joven, Ivana, que estuvo presente en el lugar del homicidio, contó que cerca de las cinco de la mañana “al chico lo sacaron de prepo de la fiesta [que se desarrolló en Paraná y Tierra del Fuego] y lo metieron en un auto, que era seguido por dos motos”.
Al ser consultada sobre si sabía de algún tipo de conflicto que pudiera tener su hijo, la mujer comentó: “No, ninguno; mi hijo trabaja de mozo en un bar del shopping Alto Rosario”, señaló.
En la zona del hallazgo sin vida del adolescente, el fiscal Ferlazzo manifestó: “El cuerpo tiene dos días en el lugar. Está en estado de descomposición y tiene al menos un impacto en la zona del cráneo y otro en el torso, pero esperaremos a la autopsia para confirmar la cantidad de impactos”, insistió.