La precandidata a diputada nacional del Frente celebró que se haya «agotado» una línea de calzado a precio popular que lanzó la marca Gaelle, denominada «tolozapas». “Atacándome con trolls e informes de televisión lograron imponer una agenda que beneficia a la producción nacional, porque ahora hacen fila para comprar las `tolozapas´», replicó Tolosa Paz y sentenció: «Hoy me dijeron que en La Plata ya están agotadas».
“No pensaba meterme en ese barro, pero resulta que estaba caminando Moreno con la intendenta y en todas las vidrieras veía zapatillas por menos de 2 mil pesos. Y entonces escucho que me dicen `La última vez le ganó Axel en un Clio, esta vuelta le gana Tolosa Paz con las tolozapas´”, respondió la precandidata bonaerense. Y agregó: “Yo camino la Provincia desde los 23 años, cuando andaba con el bombo de embarazada para todos lados. Viví con un sueldo de empleada pública y sé perfectamente cómo tuve que administrarme para poder criar a mis hijos y sostener una familia”.
Desde el entorno de Tolosa Paz resaltaron que logró convertir las críticas en una fortaleza: pasó de estar “desconectada de la realidad” a “conectada con la situación de millones de familias de la provincia de Buenos Aires”. Al punto tal que ahora una empresa se subió al ring promocionando un modelo de fabricación nacional.