La precandidata a diputada nacional aseguró este viernes que la aparición de Facundo Manes «incomoda a muchos», ya que «es disruptivo y pone en duda la idea presidencial de (Horacio) Rodríguez Larreta”.
La titular del GEN estuvo en diálogo con Radio Provincia y rechazó que haya «una campaña de desprestigio de Manes impulsada por Horacio Rodríguez Larreta», pero admitió que «una buena performance de Manes pone en duda la idea presidencial de Rodríguez Larreta».
«Lo de Manes es disruptivo hacia adentro de la coalición y en todo el escenario en general”, indicó Stolbizer y agregó que «algunos que se creían que eran los dueños exclusivos de la campaña ahora tienen que compartir el centro de la escena”.
Stolbizer destacó que “Manes se posiciona porque tiene un liderazgo muy claro», advirtió que «tiene una capacidad de generar impacto en gente que está muy descreída de la política, pero todavía esto no es mensurable hacia afuera», y aseveró que “yo siento que hago un aporte a la lista, pero creo muchísimo en la generación de los 50 años, que son los que se van a tener que hacer cargo de la Argentina» y remarcó que no pidió estar en la boleta ni participó «en ninguna negociación».