Un joven de 25 años, que estaba alcoholizado, fue víctima de una brutal agresión en patota ocurrida a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Marcos Paz, el domingo por la mañana. Nahuel Delgado venía caminando solo por la calle cuando fue interceptado por el primer agresor en la esquina de Bartolomé Mitre y Lavalle.
Mientras la víctima se mostraba inestable debido a su estado de ebriedad, el joven lo embistió de sorpresa y lo noqueó de manera contundente. Una vez tendido en el piso, se acercan dos amigos del atacante para seguir agrediendo al joven. Por último, aparecen en escena otros dos jóvenes que se agachan para robarle la ropa y sus pertenencias al verlo indefenso y sin reacción.
Todo ocurrió a dos cuadras del boliche, a plena luz del día, mientras los autos circulaban por la zona. Tras un llamado al 911, se acerca un patrullero que da aviso a la ambulancia para que sea trasladado al hospital local.
Fuentes policiales indicaron que Nahuel permaneció internado alrededor de 5 horas. Presentaba cortes en su rostro y politraumatismos en varias partes del cuerpo, además de alcohol en sangre superior a lo permitido.
Una vez que le dieron el alta, el joven fue llamado a declarar a la comisaría donde relató que todo comenzó con una discusión que había mantenido con el primer agresor dentro del boliche debido a que había mucha gente y se produjo un empujón involuntario entre ambos.