El ministro de Economía, junto al secretario de Turismo, Matías Lammens, lanzaron la quinta edición del programa de preventa turística.
El ministro de Economía, Sergio Massa, su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, lanzaron este jueves la quinta edición de PreViaje desde el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, que se extenderá desde el 29 de septiembre al 17 de octubre. “Tenemos con qué promover esta maravillosa industria”, afirmó el tigrense.
De esta manera, se impulsa la demanda para el último fin de semana extra largo del año del 13 al 16 de octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Al igual que en las ediciones anteriores, tendrá un 50% de reintegro pero esta vez con un tope de hasta $100.000 para usar en agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.
En el caso de los afiliados al PAMI, el reintegro será del 70%.
Para acceder al beneficio del PreViaje se deben realizar las compras de servicios turísticos entre el 1 y 7 de septiembre. En tanto, hay tiempo para cargar los comprobantes hasta el 8 de septiembre.