Tras entrar en el ballottage, donde se enfrentará con Sergio Massa, el libertario se mostró dispuesto a dejar atrás las discusiones y «abrir los brazos» a sectores de JxC.
Tras quedar en segundo lugar en las elecciones generales y entrar al ballottage con Sergio Massa, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó con dureza a los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y ratificó su ánimo de batallar contra el kirchnerismo. En ese tono, le pidió a Juntos por el Cambio unir esfuerzos.
En declaraciones a Radio Mitre, el candidato libertario dijo que los radicales son «traidores» por su supuesto apoyo a Sergio Massa. «Subió Massa y bajó Bullrich, ahí está claro quiénes son los que traicionaron«, dijo respecto de la Unión Cívica Radical (UCR).
«Hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa, es fáctico», manifestó.
El candidato a presidente que competirá en ballottage el próximo 19 de noviembre contra el candidato de Unión por la Patria ratificó también su postura de darle pelea al kirchnerismo y por eso lanzó un fuerte mensaje dirigido a Juntos por el Cambio. Allí expresó que está dispuesto a hacer la «tabula rasa» (NdR: una página en blanco) y dejar atrás la campaña sucia que denunció de parte de ese sector de la oposición.
Así, se mostró dispuesto a «abrir los brazos para terminar con el kirchnerismo».
Por otro lado, el candidato de La Libertad Avanza afirmó que no está entre sus planes bajarse de la carrera electoral, ante especulaciones que así lo indicaban. «Yo estoy dispuesto a pelear hasta el último momento», aseguró.
«Tenemos que saber que tomar esa decisión va a implicar que voy a ser víctima de operaciones aberrantes. Yo estoy dispuesto a pagar ese costo sobre mi lomo para sacar a la Argentina adelante», dijo Milei.
«Hay mucha gente talentosa que yo respeto y que si se quisieran sumar a nuestro equipo son bienvenidos, gente que está en el peronismo no kirchnerista y gente que está en Juntos por el Cambio», añadió.