El accidente se produjo a la altura de Martínez y generó caos de tránsito; se necesita una hora y media para llegar desde el lugar hasta el Obelisco
El hecho es investigado por el fiscal de Vicente López Alejandro Musso.
La víctima -que tendría entre 40 y 45 años- circulaba con una camioneta que llevaba un trailer enganchado y, juntos a sus compañeros de viaje, se dirigía a trabajar en el sector de la construcción.
Desde que se produjo el accidente fatal, personal policial y de seguridad vial de la concesionaria Ausol restringe la calzada debido a que allí trabajan los peritos, con un solo carril libre para la circulación del resto de los automóviles.
El siniestro generó grandes demoras y extensas filas de vehículos en las primeras horas de la mañana, justo en un momento de alto tránsito en esta vía de acceso a la ciudad de Buenos Aires. Se necesita aproximadamente una hora y media para recorrer los poco más de 40 kilómetros que separan la zona del impacto con el Obelisco.
Se trata del segundo caso de características similares en cinco días ocurrido en la misma zona anteriormente, en el kilómetro 16,5 pero sentido hacia la ciudad de Buenos Aires una mujer sufrió graves heridas cuando se bajó de su vehículo por un desperfecto mecánico y fue embestida por otro auto.