Un adolescente de 15 años murió mientras jugaba un partido de rugby en el campo de deportes del Córdoba Athletic, en barrio Fincas del Sur de la ciudad de Córdoba. El club, sus amigos y familiares lo despidieron y recordaron en las redes sociales.

 

Todo pasó cuando Ignacio Segamarchi disputaba un partido en el predio ubicado en Mauricio Revigliono y calle pública 5. Su papá, Federico, contó que cerca de las 20 horas, el chico se desvaneció y cayó al piso. El médico del club le practicó maniobras de reanimación, pero no tuvo éxito. El diagnóstico fue muerte súbita.

Quién era Ignacio Segamarchi, el rugbier de 15 años fallecido en Córdoba

Mono”, como le decían sus compañeros, era el capitán del plantel de la M16 en Córdoba Athletic. El club informó la noticia en sus redes sociales mediante un comunicado, donde expresó el “profundo dolor” por el fallecimiento del adolescente, cuya familia siempre estuvo muy vinculada a la institución.

Hasta siempre, Monito”, manifestó la institución deportiva más antigua de la provincia, fundada en 1882. “Acompañamos a sus padres, a su familia, sus amigos y compañeros de la M16, brindándoles todo nuestro apoyo y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma”, agregó.