El actual número 1 del tenis mundial, el serbio, arribó al país oceánico con el objetivo de disputar el primer Grand Slam de la temporada pero hasta el momento su presencia en el torneo continúa siendo una incógnita.
Al mismo tiempo el español, que no tiene especial simpatía por su gran rival Nole, dijo este jueves que el tenista serbio deberá asumir las consecuencias de no haberse vacunado contra el coronavirus. El número uno del tenis mundial fue retenido por la policía fronteriza al llegar a Australia el miércoles, y su visado fue cancelado por no cumplir con los requisitos relativos a la vacunación contra el covid para ingresar al país.
“Para mí lo único claro es que si te has vacunado, puedes jugar el Open de Australia y en cualquier parte, y en mi opinión el mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas”, consideró el manacorí.
Djokovic, “ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo, pero eso tiene algunas consecuencias. Desde luego no me gusta esta situación, y de alguna manera lo siento por él”, continuó El Matador y agregó: “Él es una persona mayor de edad que toma sus decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones. Sabía las condiciones de antemano”.