El basquetbolista de 38 años tuvo un partido increíble en el que aportó 40 puntos que no le fueron suficientes en la cuarta derrota consecutiva por 113-111 frente a los Nuggets.
LeBron James, eliminado con Los Ángeles Lakers en la final de la Conferencia Oeste por los Denver Nuggets (4-0), abrió interrogantes sobre su futuro y dejó un mensaje crítico en la rueda de prensa tras el cuarto y definitivo encuentro (111-113).
“Fue un viaje bastante guay (esta temporada). Pero no sé, no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera (…). No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales”, argumentó en la última pregunta de la comparecencia.
“Pero veremos, veremos. Veremos lo que pasa más adelante. No sé, no sé. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar. Solo personalmente siguiendo adelante con el deporte del baloncesto, tengo mucho en lo que pensar”, agregó antes de cerrar la rueda de prensa.